Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Galo se reporta listo para La México

Viernes, 13 May 2022    CDMX    Redacción | Foto: AL   
Y cerró preparación en La Guadalupana y Arroyo Zarco
Abril y mayo han sido meses productivos para André Lagravere "El Galo" quien mañana sumará otra fecha a la decena de corridas en la que ha tomado parte, en dichos meses. No será tema menor ya que se trata de su participación en la Monumental Plaza México, para lo cual cerró preparación en las ganaderías La Guadalupana y Arroyo Zarco, de esta última, se lidiarán tres toros en dicha arena, el resto serán de Golondrinas.

A pesar que en su más reciente corrida El Galo no logró tocar pelo pues debió torear bajo un torrencial aguacero, en "El Relicario" de Puebla, para su regreso a la Plaza México espera tener mejor fortuna con las condiciones meteorológicas y que le embista algún toro para poder mostrar su avances a la exigente afición capitalina.

"La corrida de La México es para mí una oportunidad de ratificar ante la afición, el buen paso que he tenido desde que empezó el año", afirma El Galo, integrante del cartel dominical en el máximo coso nacional; festejo con el cual se cierra la Temporada de Primavera.

"Tengo que ratificar las tardes importantes que he tenido desde que empezó este año. Voy con ilusión a la corrida, con la cabeza clara, por lo que pasaré las horas que faltan con la tranquilidad de que me he preparado bien en las ganaderías en las que agradezco que me hayan abierto las puertas", agregó.


Comparte la noticia


Banners
Banners