recibió el alta hospitalaria del martes pasado, y ya convalece en casa de la operación de espalda a la que sometido en el Hospital General Militar el pasado 25 de enero, luego de la caída que sufrió hace varios meses.
"Estoy tranquilo y en fase de rehabilitación, y debido a la magnitud de la cirugía, que fue una cirugía mayor, todo va muy lento. Apenas comencé a caminar y estoy haciendo tipo isométricos en cama y fuera de la cama, pero apenas caminando muy poquito. Voy bien, pero es un proceso lento, y le estoy echando muchas ganas para salir adelante lo más pronto posible", comentó.
Ahora tendrá que ser paciente y esperar algunos días más antes de comenzar la rehabilitación por medio de terapias, mismas que recibirá en su consultorio de Polanco, precisamente dedicado a todo lo relacionado con la traumatología, que es su especialidad.
El jefe de los servicios médicos de la Plaza México se encuentra bien, y ha estado muy atento a la evolución de la Feria de Aniversario, de la que no ha podido presenciar en directo ningún festejo, ya que fue operado de la vértebra L-1 antes de que diera inicio esta parte de al temporada en el coso capitalino, donde ha estado acudiendo su equipo de trabajo, por ahora encabezado por el doctor Daniel Zimbrón.
Esperemos que se recupere pronto para volver a verlo en la plaza, una vez que la actividad taurina del resto del año sea programada.