Banners
Banners
altoromexico.com

Deja López la gerencia operativa en AGS

Lunes, 06 Dic 2021    CDMX    Redacción | Foto: Landin-Miranda   
Después de 25 años de intenso trabajo con Espectáculos Taurinos
Juan Carlos López de los Reyes ha comunicado que dejó de colaborar con Espectáculos Taurinos de México tras 25 años de relación profesional, y así concluye su trabajo como gerente operativo de las dos plazas de Aguascalientes, la Monumental y la "San Marcos", que representaba desde que el matador Ricardo Sánchez salió de este grupo empresarial.

En un comunicado publicado en su página de Facebook, López de los Reyes comentó lo siguiente:

"En días pasados y cumpliendo con los últimos festejos del año , por decisión propia puse fin a la relación laboral con la empresa Espectáculos Taurinos de México, empresa a la que expreso mi mas grande agradecimiento admiración y respeto por permitirme y darme la confianza para desarrollarme profesional y personalmente durante 25 extraordinarios años así como llegar a vivir a esta tierra que tanto me ha dado.

"Gracias sobre todas la cosas a Dios y a mi familia , a mi esposa e hijas que me han acompañado en cada paso que he dado y que son la razón de mis decisiones siempre. Gracias a tantos amigos y personas que esta profesión me permitió conocer a lo largo de las plazas en las que tuve la fortuna de colaborar, un tesoro invaluable aprender de peñas, aficionados, prensa, profesionales, autoridades. 

"Gracias a mis compañeros que tuve que son y fueron la verdadera riqueza de esta gran empresa. Una meta cumplida, un sueño hecho realidad. De la mano siempre de Dios a cumplir a cumplir nuevos retos y sueños cargado de motivación. No importa hasta donde llegaste o lo conseguido, lo importante es lo que hayas aprendido en el camino".


Comparte la noticia


Banners