Banners
Banners
altoromexico.com

Paco Velásquez entra por Fauro en Cadereyta

Jueves, 25 Nov 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El matador lusitano, ahora también rejoneador, debuta en esta plaza
El rejoneador lusitano Paco Velásquez sustituye a Fauro Aloi en la corrida programada el próximo domingo en Cadereyta, ya que éste hará su presentación en la corrida de rejones programada en la Plaza México, y no podrá acudir a la corrida de esta localidad vecina de Monterrey.

Velásquez y los Forcados Amadores de México, harán debutarán en Cadereyta al lado de Ernesto Javier "Calita" y Sergio Flores, para lidiar un encierro de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen.

"Es la primera vez que voy por allá y estoy muy ilusionado porque me han hablado maravillas de la afición de Monterrey que acude a Cadereyta. A su vez, estoy muy ilusionado por esta nueva etapa y sobre todo con el apoderamiento que se logró ahora, ya que acabo de firmar hoy un contrato de apoderamiento con Caliente Sports y Othón Ortega hijo, quienes llevarán mi temporada aquí en México", expresó el también matador de toros de a pie con alternativa.

Comentó que este año que pasó tuvo una temporada bastante positiva, corta, pero muy intensa, pero que viene una segunda etapa que será intensa.

"Las cosas rodaron bien, tenía programado también tomar la alternativa a caballo, pero por el Covid decidimos posponerla  para el próximo año.

Velásquez radica en Querétaro, en el Rancho "El Salitre" y en la finca de la familia Funtanet, donde tiene la cuadra de ocho caballos que se trajo de Europa para asumir este nuevo reto en su carrera.

"Es una cuadra con alguna experiencia en la cual tengo bastante confianza para los compromisos que tengo por torear. He estado toreando vacas a diario y mañana jueves voy con el rejoneador Jorge Hernández a su casa, que ha tenido el detalle de invitarme para prepararnos juntos.

"Estoy muy ilusionado para lo que se viene de las fechas. Creo que se ha estado delineando una temporada bastante bonita. Soy un enamorado de esta tierra, aquí me hice como matador de toros y en esta nueva etapa de mi vida en México viene a ser una pieza fundamental para mí", agregó.

En Cadereyta existe un buen ambiente para esta corrida que ofrece la también empresa debutante de Feria Toro. Los boletos siguen a la venta en el Restaurante La Enramada y en las taquillas de la plaza, siendo su costo desde 350 pesos en sombra y 250 pesos en sol. Los niños menores de 10 años entran gratis.

El aforo permitido es de 90 por ciento y se mantendrán las medidas sanitarias ya conocidas.


Comparte la noticia


Banners