Banners
Banners
altoromexico.com

Nutrida e interesante jornada taurina

Martes, 23 Nov 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Arranca Puebla este viernes con la primera de sus cuatro corridas
Nutrida y variada se presenta la jornada taurina de esta semana, en la que destaca el arranque de la Feria de Aniversario de Puebla, donde la empresa ha hecho un enroque de encierros, ys que la corrida de Real de Saltillo anunciada para este viernes se lidiará el 3 de diciembre, y la de El Batán que esta prevista para esa fecha, será la primera que se jugará en "EL Relicario".

Aquí están todos los carteles:

Viernes 26

Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". 20:00 horas Primera corrida de aniversario. Ocho toros de El Batán para el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Puebla, Octavio García "El Payo", Sergio Flores y André Lagravere "El Galo".

Sábado 27

San Juan del Río, Qro.- Cortijo "Campo Bravo". Primera novillada de la temporada. Novillos de Espíritu Santo para el rejoneador Tarik Othón, Juan Pedro Llaguno, José María Mendoza y Emiliano Ortega.

Santa María del Río, S.L.P.- Novillos de Monte Caldera para Ricardo de Santiago y José Sáinz, mano a mano.

Domingo 28

Cadereyta, N.L.- Plaza "Cadereyta". Toros de Boquilla del Carmen para el rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Amadores de México Ernesto Javier "Calita" y Sergio Flores, mano a mano.

Ciudad de México.- Plaza México. Cuarto festejo y tercera corrida de la Temporada de Reapertura, de rejones. Toros de Julio Delgado y La Estancia para un sustituto de Andy Cartagena, Emiliano Gamero y los Forcados Amadores de México, además del espectáculo ecuestre de los Caballos Domecq.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Tercera corrida de la temporada. Toros de Villa Carmela para Emilio de Justo, Diego Silveti y Héctor Gutiérrez, que tomará la alternativa.

Aguascalientes, Ags.- Cortijo "San Rafael". Novillada extraordinaria. Novillos de Boquilla del Carmen para José Miguel Arellano, José Andrés Origel, Enrique de Ayala y Juan del Castillo.

Chocholá, Yucatán.- Plaza "Santa María de Guadalupe". Mixta. Novillos de San Martín de Porres para el rejoneador David Cesa y el novillero Jusef Hernández Medina.


Comparte la noticia


Banners