Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Andy Cartagena suma fechas a su agenda

Lunes, 25 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Además de La México y Tijuana, actuará en San Luis Potosí y Lerdo
El rejoneador alicantino Andy Cartagena ya comienza a sumar fechas para la temporada mexicana que pondrá en marcha el próximo mes de noviembre, además de confirmar que vendrá con su cuadra titular, la cual arribará a nuestro país el 13 de noviembre.

La gira de Cartagena abrirá el viernes 19 de noviembre a las 20:00 horas en la plaza "El Paseo-Fermín Rivera" de San Luis Potosí, donde se celebrará la cuarta corrida del año con un cartel que completan a pie los hidrocálidos Luis David Adame y Leo Valadez.

En esta corrida se lidiarán dos ejemplares de La Estancia para rejones y cuatro de Las Huertas, para los de a pie.  

Por la tarde, en la Plazoleta "España", a las afueras del coso, se presentará un Ensamble Sinfónico, Grupos de Flamenco y Exposiciones, a partir de las 18:00 horas, lo que brindará un mayor ambiente a un día sumamente taurino.

Los boletos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 25 de octubre, con precios que van de los 320 pesos a los 900 pesos en Barrera de primera fila. El aforo es limitado y se exigirá el uso obligatorio de cubrebocas.

Al día siguiente, sábado 20, en el Aniversario de la Revolución Mexicana, Cartagena se presentará en la plaza "Alberto Balderas" de Lerdo, Durango, al lado del hidrocálido Fermín Espinosa "Armillita IV", en la lidia de cuatro toros de San Isidro. La corrida comenzará a las 16:30 horas, y se suma a la temporada de promoción que hubo en meses recientes con muy buenos resultados.

Los boletos para esta corrida se pondrán a la venta a través de la página Boletea.com.  

Además, como es del conocimiento de la afición, Andy reaparecerá el domingo 28 de noviembre en la Plaza México, alternando con Emiliano Gamero y los Forcados Amadores de México, ante ejemplares de Julio Delgado y La Estancia.

Y el domingo 5 de diciembre está anunciado en la Monumental de Las Playas de Tijuana, al lado de Alfredo Ríos "El Conde", que reaparece, y Diego Silveti, con toros de San Isidro.

El caballista alicantino traerá a México a sus caballos estrellas con los que ha triunfado en su temporada española, entre los que destacan "Mediterráneo", "Gamo", "Banderas", "Cupido", "Duende", "Bambi" y "Barón", entre otros.  

Su apoderado en México, Arturo Gilio, continúa en conversaciones con otras empresas para cerrar la agenda 2021-2022 del gran rejoneador español.


Comparte la noticia


Banners
Banners