Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Habrá dos festivales gratuitos en Aguascalientes

Domingo, 24 Oct 2021    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Actuarán profesionales retirados o en activo y aficionados prácticos
Matadores y aficionados prácticos tienen una cita el próximo fin de semana en Aguascalientes, donde compartirán en un par de festivales taurinos con motivo de las celebraciones del Día de Muertos y Las Calaveras 2021, en la centenaria plaza de toros "San Marcos".

El sábado 30 de octubre a las 18:00 horas será el primer festejo y en el que tomarán parte los matadores Carlos "El Peque" Barbosa, Judas Tadeo y Paco Campos, alternando con el novillero retirado Jorge Delgado "Evodio", el novillero colombiano en activo Juan Gómez "Dinastía", y los aficionados Ricardo Carmona y Carlos Montes, para lidiar siete novillos de diversas ganaderías.

El lunes 1 de noviembre, a las 18:00 horas, se presentarán el francés Yoann Meurs y los hidrocálidos Manolo Ayala, Valente Alejandro, alternando con Javier Veloz, Kerler Alonzo, José Luis Soberanes "El Mitri" y Néstor Gallegos "El Pichi", para lidiar ejemplares de diferentes ganaderías.

Cabe destacar que Meurs es un conocido aficionado práctico quien tiene a su cargo los Tours de Las Ventas, en Madrid, y ha estado entrenando para este festejo.

La entrada para los dos festivales será gratuita, guardándose todas las medidas sanitarias vigentes y el uso de cubrebocas.


Comparte la noticia


Banners
Banners