Casa Toreros presenta el cartel de Jiquilpan

Para la Corrida de la Revolución del sábado 20 de noviembre

La empresa Casa Toreros dio a conocer el cartel de la Corrida de la Revolución que habrá en la plaza "Alberto Balderas" de Jiquilpan, esta localidad de Michoacán que cuenta con una larga tradición taurina y que también ofrece toros en el mes de marzo.

La presentación corrió a cargo del director general de la empresa tapatía, Anwar Farías, que estuvo acompañado de Alfredo Sahagún, en su calidad de Director Consejero de la empresa que encabezan Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, y que en estas semanas está dando toros bajo el eslogan "Una Fiesta Brava muy a la mexicana", con carteles compuestos por diestros nacionales.

La combinación está conformada por el rejoneador Tarik Othón, Antonio García "El Chihuahua" y Ernesto Javier "Calita", quienes lidiarán toros de Pablo Moreno y Pepe Garfias. El festejo comenzará a las 16:00 horas.

En el evento de presentación también acudieron el Regidor José Ángel Vargas Gudiño, acompañado por la Presidenta del Patronato del Hospital Lázaro Cárdenas de Jiquilpan, Michoacán A.C., María del Rocío García Gaytán






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina