Banners
Banners
altoromexico.com

Programan cartel de banderilleros en Monterrey

Jueves, 22 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
El entusiasta empresario Raúl Rocha pretende sacarse la espina
La empresa RR Eventos, que encabeza Raúl Rocha, no ceja en su esfuerzo de consolidar la actividad taurina en la plaza "Sebastián Medina" (Los Jacales) de Monterrey, ahí donde hace algunas semanas hubo diversos contratiempos provocados por la ausencia de una cuadra de picar.

Y una vez aclarada y resuelta la controversia, ha anunciado un cartel de banderilleros para la corrida que tendrá verificativo el próximo domingo 8 de agosto, en la que actuarán Uriel Moreno "El Zapata", Antonio García "El Chihuahua" y Sergio Garza, para lidiar un encierro de la ganadería coahuilense de Fernando Lomelí.

Esta será la primera corrida que lidia la divisa de los sucesores de don Fernando Lomelí García, fallecido el 9 de septiembre del año pasado. Este hierro se formó en 1978 con simiente de Corlomé, Boquilla del Carmen y San Antonio de Triana.

El festejo comenzará a las 18:00 horas para evitar el calor de las primeras horas de la tarde, y al final habrá música en vivo, según reza el cartel. El precio de los boletos va desde los mil 400 pesos de la Barrera de Sombra de primera fila, a los 300 pesos de la entrada en tendido General.

Ojalá que esta nueva propuesta hecha por Raúl Rocha se lleve a cabo según lo que establece el reglamento taurino de Nuevo León, y con el deseo que sea un éxito y no se presente ningún inconveniente.


Comparte la noticia


Banners