Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Napoleón hablará de música y toros

Miércoles, 21 Jul 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En el encuentro virtual de hoy en la aplicación "Soy Taurino"
El ciclo de conferencias sobre música y toros invita esta tarde a la cuarta charla, en la que tienen un invitado especial: el compositor, cantante y matador de toros, José María Napoleón, que estará presente, de manera virtual, a través de la aplicación "Soy Taurino".

La conferencia estará moderada por Ignacio González Peregrina, taurófilo y musicólogo, así como Sergio Ruiz, melómano y taurino, que se encargaran de conducir al maestro hidrocálido por los secretos de su inspiración artística y su trabajo, con una carrera internacional de largo recorrido.

El evento comenzará a las 19:00 horas del centro de México, que es la hora acostumbrada de estas charlas que, en los últimos meses de pandemia, han abierto sus puertas a diversos personajes relacionados con la Fiesta Brava.

La aplicación "Soy Taurino" es un medio de encuentro entre aficionados y profesionales, que se puede descargar en el celular de forma gratuita para formar parte de una comunidad preocupada por la promoción y defensa de la tauromaquia.


Comparte la noticia


Banners
Banners