Banners
Banners
altoromexico.com

Resultados de hoy en Nuevo Laredo y Ojuelos

Domingo, 20 Jun 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
César Montes cortó la única oreja concedida en Nuevo Laredo
Además de la corrida estelar de este domingo en Monterrey, a continuación presentamos el resultado de otros dos festejos celebrados hoy en cosos de México, entre los que se cuentan la corrida de Nuevo Laredo y una novillada en Ojuelos, respectivamente.

César Montes corta la única oreja en Laredo

Nuevo Laredo, Tamps.- Plaza "Luis Lauro Longoria". Dos tercios de entrada del aforo permitido, en tarde muy calurosa de 39 grados centígrados. Cuatro toros de Arroyo Hondo, bien presentados y buenos en su conjunto. Mary Paz Vega: Ovación. Palmas. Alejandro Ayala "El Jany": Palmas. César Montes: Oreja. Jaime Adrián: Palmas. Incidencias: Al final del festejo César Montes recibió el trofeo "Doroteos", que estaba en disputa.

Gerardo González triunfa en la novillada de Ojuelos

Ojuelos, Jal.- Media entrada del aforo permitido, en tarde nublada, con llovizna intermitente. Novillos de Claudio Huerta, buenos en general, de los que destacó el 3o., premiado con vuelta al ruedo. Morales Ramos "Espartaco": Vuelta. José León Arroyo: Silencio. Gerardo González: Dos orejas. Edgar López: Oreja. Miguel Ángel Delgadillo "Currito de Ojuelos": Vuelta tras petición. Incidencias: Cerró plaza el becerrista Fernando Brand, que lidió una becerra del mismo hierro y dio una vuelta al ruedo. Al final del festejo, Gerardo González recibió la muleta que estaba en disputa y que había sido donada por los matadores Roberto Galán y Diego Emilio.


Comparte la noticia


Banners