Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Salen a hombros en Tlahuelilpan

Sábado, 15 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: Juancho Cervantes     
El Moso y Montoyita triunfan con los toros de Torreón de Cañas
El buen juego del encierro de Torreón de Cañas que se lidió esta tarde en la plaza hidalguense de Tlahuelilpan, permitió el triunfo de Emiliano Villafuerte "El Moso" Manuel González "Montoyita", que al final del festejo compartieron la salida a hombros con el ganadero Julio Uribe Barroso.

El resultado es el siguiente:

Tlahuelilpan, Hgo.- Plaza "Jorge Gutiérrez". Media entrada del aforo permitido (unas 400 personas), en tarde soleada y agradable. Ocho toros de Torreón de Cañas, bien presentados, bravos en varas y buenos en líneas generales, de los que sobresalieron 1o. y 3o., premiados con arrastre lento, así como 5o. y 7o., que fueron aplaudidos en el arrastre.

Pablo Samperio: Ovación, silencio en el que mató por Fuentes, y oreja.

Manuel González "Montoyita": Dos orejas, oreja y oreja en el que mató por Fuentes.

Carlos Fuentes: Lesionado.

Emiliano Villafuerte "El Moso": Oreja y oreja.

Incidencias: Fuentes fue volteado de manera aparatosa al entrara a matar al tercero. Fue conducido por las asistencia en medio de una ovación, antes de que Samperio diera cuenta de este toro. Lo estabilizaron en la ambulancia y trasladado a un centro hospitalario para ser revisado de una posible fractura de clavícula. La corrida se celebró en honor de los maestros.


Comparte la noticia


Banners
Banners