Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Los Ibelles" ya tiene listo su primer cartel

Miércoles, 05 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: Castillo   
El Cozumel encabeza la combinación del domingo 16 de mayo
El empresario Raúl Ibelles dio a conocer el primer cartel de la temporada en el cortijo "Los Ibelles", situado en Jilotzingo, estado de México, donde se dará oportunidad a los novilleros más nuevos del escalafón con la finalidad de apoyarlos.

La convocatoria publicada a finales de abril ha dado buenos resultados, y luego de hacer una selección, ya se tienen varios nombres en la lista. El primer festejo del serial está programado el domingo 16 de mayo, y tomarán parte Octavio Ávila "El Cozumel", Santiago Vera, Jesús Sosa y Omar Vera, quienes lidiarán cuarto novillos de Las Huertas, propiedad de Rodrigo Barroso, que será la ganadería encargada de proveer el ganado para todo la campaña.

"Da gusto saber qué hay mucha afición y que los jóvenes toreros que están comenzando y pretenden sacar la cabeza. Todos están motivados con la creación de espacios como este para dar continuidad a sus carreras, así que vamos a seguir dando toros con toda la categoría que merece la Fiesta Brava en estas novilladas para el bien nuestros novilleros, y que puedan dejarse ver por la afición y el resto de las empresas", comentó Raúl Ibelles.

Las otras tres novilladas se realizarán de manera consecutiva; es decir, los domingo 23 y 30 de mayo, así como el 6 de junio, y que en escasas tres semanas, se pueden ver resultados y haya un panorama más claro de quiénes son esos toreros de nuevo cuño que pude desarrollarse, según explica.

"Se entiende que actualmente haya pocas novilladas, y que éstas sean prácticamente para los novilleros punteros. Por eso nació esta iniciativa, para dar oportunidad a los chavales que están comenzando casi desde cero, y que saquen la cabeza para posicionarse. Espero que aprovechen esta oportunidad y que hagan su mayor esfuerzo para que un triunfo les pueda redituar en otras plazas", 

Las cuatro novilladas comenzarán a las 14:00 horas, y la venta de boletos se hará en las taquillas del cortijo, con un costo de 200 pesos.


Comparte la noticia


Banners
Banners