Banners
Banners
altoromexico.com

"Los toros hablados" ya tiene "carteles"

Jueves, 15 Abr 2021    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Corresponsal   
Las conferencias serán de manera virtual debido a la contingencia
Las tradicionales y gustadas conferencias taurinas denominadas Los Toros Hablados que se organizan en la Ciudad de Puebla desde hace 42 años, volverán a realizarse ahora de manera virtual debido a la situación de contingencia sanitaria que prevalece debido a la pandemia.

Por las mismas razones el año pasado no pudieron llevarse a cabo, dado que el confinamiento tenía poco tiempo de haberse declarado, lo cual también distrajo la atención de los aficionados además que tales circunstancias complicaban su organización.

Como es habitual en el grupo Tradiciones y Cultura que organiza dicho evento, se busca darle el mayor interés y categoría invitando a destacados ponentes, tratándose de algo tan querido y apasionante como lo es la Fiesta Brava.

Dichas conferencias tendrán lugar a través de la plataforma zoom a las 20:00 horas los jueves 29 de abril, 6, 13 y 20 de mayo con los encargados de desarrollar los temas que seguramente captarán el interés de los aficionados.

El programa está conformado de la siguiente manera:

Jueves 29 de abril, el matador Alejandro Silveti con el tema: "Silveti, un apellido de leyenda".

Jueves 6 de mayo, el doctor Rafael Vázquez Bayod con el tema: "Importancia del manejo prehospitalario en los traumatizados taurinos" Casos relevantes.

Jueves 13 de mayo, el pintor Rafael Sánchez De Icaza con el tema: "La prevalencia en el arte taurino".

Jueves 20 de mayo, el escritor Horacio Reiba con el tema: "Historia y tradición taurinas de Puebla".

Se tiene la confianza que el público ansioso de ver y escuchar algo relacionado con su espectáculo favorito, aprovechará la tecnología para conectarse a la página de "Los toros hablados", donde se emitirán estas charlas a través de Facebook Live.


Comparte la noticia


Banners