Banners
Banners
altoromexico.com

Apizaco tendrá un desafío ganadero

Jueves, 08 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
José Mauricio y dos Rivera harán el paseíllo el día de San Isidro
La monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana" será testigo de un desafío ganadero que se realizará el sábado 15 de mayo, con la confrontación de dos hierros tlaxcaltecas: Piedras Negras y De Haro, que lidiarán cada una un total de tres toros en corrida formal, de luces.

Los encargados de lidiarla serán Fermín Rivera, José Mauricio y Gerardo Rivera, que harán el paseíllo en punto de las 16:00 horas, y delante del público que asista con aforo reducido y todas las medidas de protección que exige el protocolo de la Secretaría de Salud.

Este festejo está organizado por José Alducin y será a beneficio de la Basílica de la Misericordia de Apizaco, que está al cargo del presbítero Adrián Gutiérrez Pérez, que hoy también acudió al evento de presentación del cartel, precisamente en el salón de usos múltiples de dicho recinto, y se encuentra muy agradecido con este gesto.

Este evento forma parte del apoyo que el gobierno estatal, que encabeza Marco Antonio Mena, está dando a la Fiesta Brava, consciente de su importancia cultural y turística.


Comparte la noticia


Banners