Anuncian los carteles del cortijo "Los Fernández"

Programan cinco novilladas en los meses de abril y mayo

El serial de novilladas programadas en el cortijo "Los Fernández", vecino de Guadalajara, dio a conocer los carteles de los cinco festejos que se llevarán a cabo entre el domingo 18 de abril y el domingo 16 de mayo, con la presencia de varios toreros ya conocidos y otros de nuevo cuño.

Los combinaciones son las siguientes:

Domingo 18 de abril. Novillos de Xajay para Juan Pedro Llaguno, Alberto Ortega, Alejandro Adame, Julián Garibay, y el becerrista portugués Tomás Bastos.

Domingo 25 de abril. Novillos de Santo Toribio para Mirafuentes de Anda, Sebastián Ibelles, Ramón Jiménez, César Arévalo, y el becerrista Santiago López.

Domingo 2 de mayo. Novillos de San Marcos para José Sainz, Christian Iván, Luis Octavio López, Roberto Benítez y el becerrista Axel López.

Domingo 9 de mayo. Novillos de La Antigua para Paco Miramontes, Héctor Gutiérrez, Alejandro Fernández, León Méndez, y los becerristas Jairo López y el español Martín Morilla.

Domingo 16 de mayo. Novillos de San Pablo para los triunfadores, quienes se disputarán el trofeo Ismael Fernández "El Charro".

Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas, con aforo limitado y demás medidas sanitarias.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina