Banners
Banners
altoromexico.com

Habrá toros en Atizapán el 20 de marzo

Lunes, 01 Mar 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Programan una novillada en la plaza "Gabriel de la Torre"
La empresa Forja Taurina ya tiene listo el segundo cartel del ciclo de festejos de oportunidad en la plaza "Gabriel de la Torre" de Atizapán de Zaragoza, que se llevará a cabo el sábado 20 de marzo, en el marco del certamen "Toreando en tu ciudad", que busca promover a toreros que apenas comienzan su andadura en los ruedos.

Será la primera novillada picada dentro del ciclo de vacada. El cartel está conformado por Raúl Rivera "Riverita", Alejandro Reyes, Diego Alarcón, Eric Huerta, Paco de la Peña, Diego Torres y Eduardo Sebastián, quienes lidiarán un encierro de Las Huertas.

El festejo será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de Salvador Santoyo a partir de las 15:00 horas, y se designará un jurado virtual que elegirá a los triunfadores que van a integrar el siguiente cartel, con el objetivo de elegir a los novilleros más destacados que actuarán en la final.

Asimismo, la intención es hacer un intercambio con la Unión de Toreros de Colombia para que los más destacados se abran las puertas de otras plazas y avancen en su incipiente carrera taurina.

Cabe mencionar que Paco de la Peña actuará al día siguiente, el domingo 21 de marzo, en la novillada programada en el cortijo "Las Fuentes" de Aguascalientes, en la temporada novilleril organizada por Manuel Gutiérrez, y de esta manera tendrá la oportunidad de torear dos tardes consecutivas, lo que sin duda es muy favorable para su formación.


Comparte la noticia


Banners