Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Inauguran el CART el 13 de marzo

Jueves, 25 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El matador Juan José Padilla será el encargado de presidir el evento
Casa Toreros informó de forma oficial que el próximo sábado 13 de marzo se realizará la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART), en un evento especial que tendrá lugar en las instalaciones de la ganadería de Pablo Moreno, donde se darán a conocer los detalles sobre el proyecto.

El matador Juan José Padilla será el encargado del acto de inauguración, así como de ofrecer el discurso de bienvenida, que incluirá la presentación de los 60 novilleros procedentes de los distintos países del orbe taurino, quienes fueron seleccionados por el consejo directivo.

Asimismo, se anunció la celebración de una subasta benéfica a favor del CART, así como una tienta con los maestros que formarán parte del equipo de coordinación, entre los que se encuentran el francés Thomas Cerqueira, el mexicano Oliver Godoy, el portugués Manuel Dias Gomes, y el diestro colombiano Juan de Castilla.

El festejo será amenizado por la banda de la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara y se llevará a cabo con cupo limitado. La aportación para el CART tiene un costo de mil 600 pesos para hombres y mil 300 para mujeres. La entrada incluye comida, cerveza, tienta, música y fiesta, según reza el cartel que circula en redes sociales. Para más informes se pueden dirigir al teléfono 33 150 9750.


Comparte la noticia


Banners
Banners