Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"El Relicario" prepara actividad taurina

Viernes, 19 Feb 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Después que se ganó la reñida votación en la ciudad de Puebla
El Senador Pedro Haces Barba, a la sazón empresario taurino, comentó su satisfacción por el resultado de la votación celebrada ayer en la ciudad de Puebla, y anunció que volverá a abrir las puertas de la plaza "El Relicario" para dar toros, en cuanto las condiciones sanitarias así lo permitan.

En un comunicado de prensa, el también presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, envió su agradecimiento al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, por haber estado al pendiente de este asunto votado ayer por el cabildo de la Angelópolis. Asimismo, se congratula de que "se haya hecho valer y respetar los derechos de los taurinos poblanos para disfrutar de las corridas de toros".

De esa manera se hizo valer el carácter histórico, de tradición y cultura que tiene la Fiesta Brava, actividad centenaria en nuestro país y en la propia entidad poblana, donde genera miles de empleos.

El gerente de "El Relicario", el matador en retiro Curro Leal, ya se encuentra analizando los distintos planes que se podrían aplicar una vez que el semáforo epidemiológico dicte los lineamientos a seguir, en cuanto a la organización de eventos con público se refiere.


Comparte la noticia


Banners
Banners