Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Expondrá los alcances de la bravura

Martes, 17 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
En la conferencia que dará David Calero este miércoles 18 de noviembre
El zootecnista David Calero Quintero, ofrecerá la conferencia denominada: "Cuantificación de la bravura, mediante el uso de etogramas de evaluación", se tratará de la vigésimo séptima emisión digital gratuita que produce el entusiasta grupo de aficionados "Unidos por el Toro".

El ponente compartirá con los asistentes en torno a la importancia en la correcta observación de la bravura, así como su desagregación en las diferentes unidades de comportamiento, mediante el uso de herramientas científicas que conducen al mejoramiento genético.

Calero Quintero es maestrante y doctorado en ciencias agrarias por la Universidad Nacional de Colombia, que funge como docente e investigador de este centro de estudios, espacio donde analiza y desarrolla, desde hace varios años, el "Programa de investigación del toro de lidia".

Por otra parte, el grupo de "Unidos por el toro", anunció una nueva liga de acceso con el objetivo dar cabida a un mayor número de aficionados. 

La invitación está abierta a los aficionados para sumarse a este encuentro en el que podrán disfrutar de la charla con David Calero Quintero a través de la página de Facebook de Unidos por el Toro y en la de Formación Toros, o accediendo en el siguiente enlace, a partir de las 21:00 horas.

Cabe mencionar que la cuenta de Zoom de "Unidos por el Toro" se ha modificado con respecto a la que se venía utilizando, y a partir de ahora se podrá acceder en el siguiente enlace:



Comparte la noticia


Banners
Banners