Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Morenito actuará hoy en Estepona

Sábado, 07 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Valdivieso   
En sustitución de David Mora, que se encuentra lesionado
Morenito de Aranda será el sustituto de David Mora la tarde de este sábado en Estepona, debido a que el toledano padece un esguince en el tobillo izquierdo, motivo por el que debe guardar reposo absoluto, situación que lo ha orillado a cancelar sus compromisos.

De tal manera, el mano a mano de esta fecha de la Gira de Reconstrucción quedó integrado con Emilio de Justo, que ya estaba anunciado previamente. En este festejo benéfico se lidiarán cuatro toros de La Quinta.

Se trata del segundo cambio que atañe a esta corrida, ya que el primero se debió al cambio de sede de Sanlúcar de Barrameda por Estepeona, como consecuencia de las recientes medidas sanitarias que rigen en la Comunidad de Andalucía.

Cabe recordar que el próximo domingo 15 de noviembre, el mexicano Diego San Román verá actividad dentro de la Gira de Reconstrucción, cuando haga el paseíllo al lado del francés Rafael Raucoule "El Rafi", para lidiar cuatro novillos de Torrestrella. Esta novillada se realizará en la plaza de Fuengirola, localidad vecina de Málaga, situada también en Andalucía.


Comparte la noticia


Banners
Banners