Banners
Banners
altoromexico.com

Ferrera lidiará seis toros de Zalduendo

Lunes, 12 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será en la plaza de Badajoz el próximo sábado 24 de octubre
Antonio Ferrera se encerrará con seis toros de Zalduendo la tarde del próximo sábado 24 de octubre, en la plaza de las "Pardaleras", de Badajoz, lo que se enmarca hasta el momento como el acontecimiento taurino de mayor relevancia dentro de la denominada "nueva normalidad" en España.

Ferrera llega con el título de máximo triunfador de la Feria de San Juan, gracias a gracias a que protagonizó dos indultos en un lapso de 48 horas durante el año anterior a toros de Victoriano del Río y Zalduendo, respectivamente, amén de ser uno de los triunfadores de la Feria de San Isidro en Madrid.

Ante las suspensiones y limitantes que ocasionó la pandemia para el calendario taurino, la Fusión Internacional de la Tauromaquia, anunció este evento con el fin de ofrecer el espectáculo favorito a los aficionados de la región de Extremadura donde Ferrera goza de un reconocido prestigio durante los últimos años.

En este sentido, el matador expresó su beneplácito por retornar a esta plaza lo que señaló como un compromiso de especial importancia, pues quiere devolver  a través de su toreo, un poco del cariño recibido por parte del público. La venta de boletos iniciará esta misma semana y la corrida dará inicio a las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners