Banners
Banners
altoromexico.com

Festeja Darío González 55 años de fundación

Domingo, 11 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
La ganadería de Darío González celebró con parientes y amigos
Manuel González y su familia, abrieron las puertas de su ganadería para realizar la jornada campera que incluyó una tienta de hembras, un evento con el que iniciaron, de manera formal, las actividades que se enmarcan dentro del 55 aniversario de la fundación de la divisa que lidia a nombre de Darío González.

Los matadores invitados a la prueba de bravura por orden de aparición fueron: Mario del Olmo, Uriel Moreno "El Zapata" y Héctor Gabriel, quienes ensayaron y velaron armas ante ejemplares de García Méndez, Coaxamalucan, José María González, La Gasca y Darío González.

Para las labores de apoyo se contó con la ayudantía de los novilleros Alan Corona, José Manuel Astorga, Fernando Carrillo, José Alberto Ortega y el aspirante Rafael Montoya "Malino", que dieron "las tres" en una tarde que arrojó positivos resultados para toreros y organizadores.

Por otra parte, se contó con la presencia del maestro Eulalio López "El Zotoluco", quien fungió como invitado de honor, además de Ricardo "El Negro" Montaño y Guillermo Martínez, tercia de toreros que compartieron anécdotas y enseñanzas para finalizar la tarde con la foto del recuerdo junto a la tapia.


Comparte la noticia


Banners