Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Los de Torreón de Cañas para Cinco Villas

Sábado, 10 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Óscar Mir     
Que lidiarán Arturo Macías, Daniel Luque y Arturo Saldívar
La empresa de la plaza de toros Cinco Villas ha enviado la reseña y las fotos de los toros de Torreón de Cañas que se lidiarán este domingo 11 de octubre, de manera no presencial, en la primera corrida de luces transmitida a través de la plataforma Tauronet.tv.

Los toros criados por Julio Uribe Barroso tienen las siguientes características:

No. 417, "Nacionalista", negro bragado, bien puesto.

No. 509, "Llanero", negro zaino, bien puesto.

No. 510, "Señorial", colorado, tocado del izquierdo.

No. 513, "Hacendado", negro zaino, cornidelantero.

No. 531, "Pulquero", negro bragado meano, bien puesto.

No. 547, "Patriota", negro zaino, bien puesto.

La transmisión tendrá un costo de 250 pesos y su equivalente en euros, que son unos 9.70 euros al tipo de cambio actual, y ya está habilitada en Tauronet.tv. Con el objetivo de fomentar esta novedosa forma de hacer fiesta, la empresa ofrece un diez por ciento de descuento al precio señalado, ingresando el código PREV10, en la página en cuestión. La adquisición del "boleto virtual" permite al usuario ver la corrida en cualquier momento durante los siguientes siete días al de su celebración.

Cabe mencionar que en la página de www.tauronet.tv, se encuentran los pasos a seguir para registrarse y crear una cuenta que permita a los usuarios contratar el servicio con mayor facilidad para ésta y también futuras transmisiones.

La señal comenzará a emitirse a partir de las 12:50 horas de México (19:50 horas de España); es decir, diez minutos antes del inicio de la corrida.


Comparte la noticia


Banners
Banners