Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Difunden documentos sobre la tauromaquia

Martes, 06 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Cuyos contenidos argumentan la validez del espectáculo taurino
El área de investigación de Tauromaquia Mexicana Siglo XXI, puso ha puesto ha disposición de los aficionados una serie de documentos e información que sustentan la validez de la Fiesta Brava, como una práctica cultural y económica de primer orden en nuestro país.

De esta manera, de forma gratuita y mediante un práctico formato PDF, los interesados podrán descargar los distintos contenidos con información de especial relevancia, tales como: argumentos a favor de la tauromaquia, las corridas de toros como derecho humano y de acceso a la cultura, o las niñas, niños y adolescentes en la tauromaquia, entre otros.

Se incluye además, el ejemplar completo "Por qué es vigente la tauromaquia", material que recopiló los más de 150 trabajos escritos que formaron parte del primer concurso de ensayo donde se invitó a reflexionar a los aficionados sobre la importancia de las corridas de toros.

Como se recordará, a través de sus capítulos instaurados en alrededor de la república mexicana, TMX tiene como objetivo defender la Tauromaquia y su ordenamiento legal, que tantos ataques a tenido por los movimientos antitaurinos y animalistas, además de posicionar la industria con una promoción para que la sociedad identifique los verdaderos valores que existen en ella.

Para consultar los documentos en cuestión está disponible la página oficial de Tauromaquia Mexicana: https://tauromaquiamexicana.com.mx/.


Comparte la noticia


Banners
Banners