Banners
Banners
altoromexico.com

Suben a internet ciclo de conferencias

Domingo, 04 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Captura   
Se trata de los 20 contenidos del ciclo semanal "Unidos por el Toro"
El grupo "Unidos por el Toro" subió a internet la emisión número 20 de su ciclo de conferencias, las cuales se encuentran disponibles de manera gratuita a través del canal de Youtube "Al Toro de la mano", plataforma donde los aficionados podrán visualizar vía internet cualquiera de los contenidos.

La última entrega que se incorporó fue la participación de Rosa de Alba "La Solana" con su tema "El sentimiento del toreo a pie y a caballo", espacio virtual en el que la torera jalisciense en el retiró compartió detalles anecdóticos sobre su paso por los distintos ruedos del orbe taurino.

Este novedoso esfuerzo digital que se concreta gracias a la oportuna gestoría de Óskar Ruizesparza, suma a la familia taurina en aras de un solo proyecto, pues aparecen hermanados espacios como: Formación Toros, Tendencia Taurina, Tauro Nota, Piel Taurina, Suerte Matador y Fomento Cultural de Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH).

Cabe recordar que el proyecto "Unidos por el Toro" nació a consecuencia de la conocida jornada nacional de sana distancia, para promover la Fiesta Brava de forma virtual, con la asistencia de los protagonistas que la conforman. En tanto que los interesados en participar comunicarse al correo electrónico oskar@fcth.mx.


Comparte la noticia


Banners