Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Michelito será apoderado por Mariano González

Miércoles, 30 Sep 2020    Mérida, Yuc.    Mauricio Perera | Península Taurina   
El torero yucateco ha llegado a un acuerdo con el joven ganadero
El matador yucateco Michelito Lagravere informó que a partir de ahora Mariano González Aguirre será el encargado de su apoderamiento, el cual se dio con el tradicional apretón de manos, por un periodo indefinido, y de común acuerdo para ambas partes.

Con el objetivo de establecer una nueva etapa administrativa y con miras de colocarse dentro de las ferias más importantes de nuestro país, Lagravere apostó por González Aguirre debido a la estrecha relación de amistad que existe entre ambos, así como por su amplio conocimiento dentro del mundo taurino.

Cabe recordar que Michelito tiene ocho años de alternativa, misma que recibió en la Monumental Mérida de manos de Sebastián Castella, y el presente año contabiliza cinco corridas de toros,  tres de ellas con salidas a hombros, dentro de las ferias taurinas de la región sureste de nuestro país. 

Por su parte, Mariano González sigue los pasos de su padre del mismo nombre, que en su día fue apoderado de Manolo Mejía, y ganadero de La Soledad, ganadería en al que también ha colaborado en los últimos años en las labores del campo.


Comparte la noticia


Banners
Banners