Banners
Banners
altoromexico.com

El Chihuahua regresa al campo bravo

Martes, 22 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Óskar Ruizesparza     
Lidió cuatro toros en la ganadería de San Constantino
La ganadería de San Constantino abrió sus puertas para recibir al matador Antonio García "El Chihuahua" que lidió cuatro toros de esta divisa jalisciense, en lo que fue su regreso al campo bravo después de cuatro meses de inactividad taurina a consecuencia del obligado confinamiento.

El Chihuahua, enfundado a la usanza charra, veló sus armas y desplegó su amplio repertorio con el capote, banderillas y muleta, donde probó la bravura de estos ejemplares, uno de ellos que obtuvo nota sobresaliente con el cual el norteño dibujó destacados pasajes del toreo al natural.

Esta jornada campera se concretó en correspondencia al brindis que realizó Antonio, a los ganaderos Juan Pablo Corona Rivera y su hijo del mismo nombre, durante la pasada feria taurina de Jalostotitlán, tarde en la que cortó las dos orejas del segundo toro de su lote y salió a hombros como máximo triunfador del festejo.

A partir de ahora, El Chihuahua retomará sus entrenamientos de toreo de salón que alternará con sesiones de acondicionamiento físico, con el objetivo de reiniciar su actividad profesional, además de iniciar un proyecto de trabajo con planes que se darán a conocer durante las próximas semanas.


Comparte la noticia


Banners