Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Calita dará su primera alternativa

Lunes, 21 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se la concederá al hispano Mario Sotos, en la plaza de Castellar
Ernesto Javier "Calita" le concederá la alternativa al novillero hispano Mario Sotos, la cual se encuentra pactada para realizarse el próximo domingo 27 de septiembre, en la plaza de la localidad madrileña de Castellar de Santiago, evento que se confirmó de manera oficial a través de la oficina del ayuntamiento.

Calita que sumará entonces otra fecha dentro de su andadura europea, alternará esta tarde con Fernando Tendero, quien completará la terna de jóvenes toreros que despacharan un encierro de  seis astados de la ganadería sevillana de Virgen María, de encaste Domeq.

Mario Sotos López nació el 28 de enero de 1992 en el pueblo de Hinojosa, región de Castilla-La Mancha, sin antecedentes taurinos ingresó en la escuela taurina de Albacete para hacer su primer paseíllo en público el 24 de junio de 2010, en la localidad albaceteña de Pozohondo.

Cabe mencionar que en sus dos últimas apariciones en la plaza de Las Ventas, alternó con toreros aztecas en un mismo cartel, en 2017 al lado de José María Pastor y 2019, junto a José María Hermosillo, respectivamente, y a fin de cuentas, un mexicano será su padrino de alternativa.

Este festejo tendrá el ingrediente añadido de que se transmitirá por la señal de Castilla-La Mancha, por lo que podrá ser visto en toda España y el resto del mundo a través de distintas plataformas digitales. La corrida dará inicio a las 17:30 horas de España,10:30 horario de la zona centro de México. Para verla se puede acceder al siguiente enlace en la fecha y horario señalados:




Comparte la noticia


Banners
Banners