Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Invitan a Emilio Méndez a charla virtual

Martes, 15 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Invitación   
Este miércoles 16 de septiembre, en el ciclo Unidos por el Toro
El periodista Emilio Méndez, titular del portal taurino Suertematador, será el invitado protagonista que estará presente el próximo miércoles 16 de septiembre, esto en el marco de la décimo octava conferencia semanal que organiza el entusiasta grupo Unidos por el Toro.

Méndez se ha caracterizado por testimoniar de manera escrita, y sobre todo visual, los festejos taurinos en España, en concreto la plaza de Valencia donde inició su periplo informativo hace una década, cuando se desempeñaba como jefe de prensa del matador Arturo Macías durante su primera campaña europea.

A partir de entonces, ha cubierto de forma ininterrumpida las distintas ferias de México, España y Francia, que suman en su haber un aproximado de 180 plazas visitadas, con alrededor de mil 500 festejos y 15 portadas que captó su lente para la desaparecida revista 6 Toros 6.

Por lo anterior, Emilio desea compartir un cúmulo de anécdotas con los aficionados, entre las que destaca su faceta como corredor de los encierros de San Fermín en Pamplona, y su vertiente como aficionado práctico, actividades que le han permitido la convivencia cercana con el toro bravo.

La invitación está abierta a los aficionados para sumarse a este encuentro en el que podrán disfrutar de la charla de Emilio Méndez a través de la página de Facebook de Unidos por el Toro y en la de Formación Toros, o accediendo en el siguiente enlace, a partir de las 21:00 horas:


Comparte la noticia


Banners
Banners