Banners
Banners
altoromexico.com

Prueban sementales en "La Florecita"

Sábado, 05 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Tadeo Alcina     
José Mauricio y Sergio Flores probaron cuatro toros de Caparica
La plaza de toros "La Florecita" fue el escenario donde los matadores José Mauricio y Sergio Flores probaron la bravura de cuatro toros de Caparica, a invitación de los ganaderos Muñoz Cano y Roberto Viezcas, quienes durante la jornada aprobaron la lidia de dos astados que, finalmente, calificaron para sementales.

La nota alta la alcanzó "Mulerito", No. 163, con 603 kilos de peso, el cual recibió dos puyazos por parte del varilarguero Luis Miguel González, para que momentos después José Mauricio plasmara su concepto a cambio de ligar tandas con reposo, entrega y profundidad que resultaron del agrado de los ganaderos.

Por su parte, Sergio Flores se encontró con "Arrucino", No. 177, con 512 kilos, con el que trazó una obra de variado contenido e inventiva con la franela, donde las cuotas de mayor relevancia se alcanzaron gracias al toreo al natural que descubrió tanto el buen juego y bravura del astado, como el temple e inspiración del torero.

La tarde en la que acataron las adecuadas medidas sanitarias y de seguridad que señalan las autoridades gubernamentales, cumplió las expectativas de manera satisfactoria, mientras que el apoderado Alejandro Pelaez, "dio las tres" a uno de los astados para celebrar en torero su cumpleaños número 46.


Comparte la noticia


Banners