Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Mal de Montera" sesiona de manera virtual

Jueves, 21 May 2020    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
El matador Fermín Rivera fue el protagonista de la tertulia semanal
La peña "Mal de Montera" sesionó de manera virtual, gracias al apoyo técnico y coordinación que realizó Juan Carlos Lemus, integrante de este grupo tapatío y por ende se retomaron las tradicionales tertulias taurinas que se llevan a cabo con la asistencia de distintos personajes de la Fiesta desde hace 32 años.

Fermín Rivera fue el invitado especial de esta ocasión, quien compartió con los agremiados y cibernautas, distintos pasajes sobre su carrera profesional, además de sus tardes de mayor importancia, así como sus principales influencias taurinas, y sus proyectos personales a mediano y largo plazo.

Durante su intervención, el potosino exhortó al gremio taurino nacional para mantener la unidad necesaria que permita buscar creativas soluciones en beneficio del espectáculo taurino, además de que enfatizó sobre el no realizar ninguna tienta o evento que pudiese poner en riesgo a sus compañeros, en pro de privilegiar la actividad hospitalaria para combatir la pandemia.

Dicha conexión virtual contó con la asistencia de miembros de la peña Sangre Nueva, de Aguascalientes y tuvo entre sus participantes al matador Miguel Ángel Martínez "El Zapopan", Francisco Guzmán, Gerardo Vaca, Juan Carlos Lemus, Alberto Márquez, José Flores y Óskar Ruizesparza, entre otros.

La transmisión concluyó con una sesión de preguntas y respuestas entre Fermín Rivera y los asistentes virtuales, y con ello "Mal de Montera" ratificó su permanente compromiso para redoblar esfuerzos y generar estrategias que proyecten aún más los valores que promueve la fiesta brava hacia la sociedad en general.

Por último, y con mucho pesar, se informó acerca del reciente fallecimiento del querido Manuel del Río, que fue uno de los fundadores de la peña, conjuntamente con El Zapopan, Óskar Ruizesparza y el recordado Federico Garibay, fallecido en 1997. Esta noticia vino a entristecer a este entusiasta grupo de aficionados, pues Manuel presidio a "Mal de Montera" y siempre demostró un gran cariño hacia el grupo y apoyó en todo lo que pudo a lo largo de los años.


Comparte la noticia


Banners
Banners