Banners
Banners
altoromexico.com

San Sebastián y Albacete también cancelan

Miércoles, 20 May 2020    CDMX    Redacción | Foto: Svensson   
Ferias que se realizan a finales de agosto y mediados de septiembre
Sigue la larga lista de cancelaciones de las ferias más conocidas de España, y en esta ocasión ya es oficial que no habrá toros este año en San Sebastián de los Reyes, ni tampoco en Albacete, dos ferias que se realizan en los últimos días de agosto y a mediados de septiembre, respectivamente.

En lo que se refiere a "Sanse", como se le conoce coloquialmente, esta circunstancia no sólo afecta a las corridas de toros que cada año se celebran en su plaza, sino los populares encierros callejeros que se corren todas las mañanas de festejo, y que concitan a un nutrido grupo de aficionados que acuden desde los distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el coso de Albacete permanecerá cerrado y no habrá espectáculo alguno, siendo una de las ferias más respresentativas de una plaza de segunda categoría del mes de septiembre, uno de los más taurinos del curso de la temporada europea.

En ambos casos, la afición de ambas localidades tendrá que resignarse con esta decisión que han adoptado la autoridad municipal de los dos lugares, debido a los efectos de una situación sanitaria adversa que sigue vigente y arrasando con la economía mundial.


Comparte la noticia


Banners