Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Garza Gaona publica el poemario "Fango"

Miércoles, 26 Feb 2020    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Se trata de su segundo trabajo dentro de su faceta como escritor
Lorenzo Garza Gaona retoma su faceta como escritor quien ahora mediante su vertiente poética presenta el libro "Fango", que contiene 47 piezas líricas de su autoría, se trata de un trabajo donde  aparecen plasmadas diversas emociones y temáticas que son transfiguradas por el lenguaje del artista.

A través de sus 96 páginas y mediante un estilo de poesía libre, "Fango" sale a la luz con el sello editorial de Partres y  se convierte en la segunda entrega literaria por parte del matador capitalino, en suma a la novela "Sueños de un maletilla" la cual se editó en el año 2015.

"No es referente al tema taurino, quería incursionar en esto, soy un amante de la poesía, todo esto sirve, puesto que a los toreros nos vean por el lado cultural también nos abre puertas y nos dignifica y posiciona dentro de nuestra profesión que a veces es tan dura y tan juzgada", señaló.

Garza Gaona quien no pierde su objetivo principal como matador de toros, se declara filial de la poética de Pablo Neruda, Jaime Sabines, Rafael de León, Manuel Benítez Carrasco, además de declararse un ferviente lector de autores como: Milan Kundera, Fiodor Dostoievski o Jean Paul Sartre, entre otros.

La obra que tendrá presentaciones en distintas localidades de nuestro país, ya se encuentra a la venta en las principales librerías y almacenes de prestigio, o bien sobre pedido a través de diversas plataformas electrónicas, con un costo de 129 pesos para el público.


Comparte la noticia


Banners
Banners