Banners
Banners
altoromexico.com

Talavante firma tres tardes en San Isidro

Martes, 11 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se convierte en la primera figura contratada en el elenco de la Feria
El matador extremeño Alejandro Talavante firmó tres tardes para la próxima feria de San Isidro, esto de acuerdo a lo que han confirmado distintos medios españoles durante las últimas horas y luego de poder concretar la tercera reunión que duró un periodo aproximado de dos horas y media.

De esta manera, tanto José Miguel Arroyo "Joselito" y Joaquín Ramos apoderados y gestores de la carrera de Talavante, llegaron a un acuerdo con Simón Casas y el equipo de Plaza 1, por lo que se convirtió en la primera figura del toreo contratada para el ciclo de mayor importancia dentro del orbe taurino.

Casas mencionó que la negociación transcurrió con facilidad, pues Joselito, es un maestro de la vida y enfatizó que el contrato pudo cerrarse de la mejor manera puesto que es un torero que entiende la tauromaquia a partir de un concepto artístico, con la comprensión del mundo actual en torno a la Fiesta.

Asimismo, el productor francés dio a conocer que iniciarán las negociaciones con Enrique Ponce, Morante, Roca Rey y otras figuras, pues desde su perspectiva y en sus palabras:

"San Isidro es como hacer un Gobierno de coalición –compara Casas– se espera contar con todos los partidos, aunque a veces luego alguno no entra. La intención es contar con todos, aunque hay que analizar las exigencias y se consecuentes con los tiempos".


Comparte la noticia


Banners