Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Programan corrida en Tenamaxtlán

Martes, 10 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Actuarán Alejandro Martínez Vértiz, Jorge Sotelo y Antonio Mendoza
Promotoreando dio a conocer la combinación para la corrida de toros que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de diciembre en Tenamaxtlán, con la confección de un cartel de toreros mexicanos que actuarán en el marco de la tradicional feria charro taurina de esta localidad jalisciense.

Harán el paseíllo Alejandro Martínez Vértiz, Jorge Sotelo, Antonio Mendoza y los Recortadores Españoles. Se lidiarán cuatro ejemplares de Manolo Espinosa e hijos. 

El costo de los boletos será de 200 pesos en preventa y 250 el día del evento, los cuales estarán a la venta en los establecimientos "Farmacia Dany" y "Electrónica Luis", así como en las taquillas de la plaza el día de la corrida. El festejo dará inicio en punto de las 17:00 horas-

Tenamaxtlán es un municipio que se ubica en la zona centro sur del estado, que colinda al norte con Atengo y Tecolotlán, pequeña población donde su gente produce diversas artesanías y cuenta entre sus monumentos con el templo de Santiago Apóstol, una construcción de arquitectura barroca que data del año 1616.


Comparte la noticia


Banners
Banners