Banners
Banners
Banners

Habrá toros en Charcas el 4 de septiembre

Martes, 23 Jul 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El Chihuahua será uno de los acartelados en mano a mano
La empresa Promotoreando en conjunto con la organización Tauromaquia Mexicana, anuncian para el sábado 7 de septiembre una corrida de toros en la localidad potosina de Charcas, se trata de un mano a mano que se llevará a cabo en la plaza de toros "Guerrita".

El cartel estará conformado por el capitalino Alejandro Martínez Vértiz, que compartirá el paseíllo con el norteño Antonio García "El Chihuahua", para lidiar cuatro ejemplares de la ganadería de Coronado, propiedad de los sucesores de José Hernández Espinoza.

La empresa organizadora da a conocer que el costo del boleto por persona es de 250 pesos en preventa y estará a la venta y centro ferretero Charcas, ubicado en la calle Hidalgo, número 128, en la misma población, así como en la taquilla de la plaza el día de la corrida.


Comparte la noticia