Debido al éxito que ha tenido la película documental "El Brujo de Apizaco", obra del cineasta mexicano Rodrigo Lebrija, ya se encuentra disponible en dos reconocidas plataformas digitales para su compra y descarga, como lo son iTunes y Google Play.
Con un costo de 89 pesos, puede adquirirse en iTunes, a través del siguiente hipervínculo:
“El Brujo de Apizaco” en iTunes
En Goggle Play cuesta 40 pesos, y para acceder es necesario acudir al hipervínculo siguiente:
“El Brujo de Apizaco en Google Play
Toda la información sobre el documental dedicado a la vida de El Pana, así como futuras proyecciones y puntos de venta, puede encontrarse en la página de Facebook a la cual se accede en esta dirección:
Facebook de “El Brujo de Apizaco”
El cineasta Rodrigo Lebrija cuenta ya con estas plataformas para dar a conocer así este largometraje que se estrenó en la Cineteca de Zacatecas el martes 12 de septiembre del año pasado, durante el Ciclo Cultural de la feria, y que ya fue proyectado en la Ciudad de México y Guadalajara.