Juriquilla se une a la causa de Fundación Televisa
Miércoles, 28 Oct 2009
México, D.F.
Redacción
Una excelente iniciativa
La plaza de Provincia Juriquilla, que encabeza Juan Arturo Torreslanda, anunció de manera oficial los carteles de finales de noviembre donde participará El Juli por partida doble, y la alianza para que ambas corridas sean a beneficio de Fundación Televisa.
"Los empresarios tenemos que seguir apoyando este proyecto, que además ofrece la mejor cara de la fiesta de los toros, que siempre ha estado dispuesta a ayudar cualquier causa noble. Los toreros ya nos pusieron el ejemplo y ahora la plaza de Provincia Juriquilla promete entregar la cantidad más alta que se haya recaudado hasta el momento", dijo Torreslanda.
En el evento de presentación de los carteles estuvieron presentes el director de la Fundación Televisa, Gabriel Altamirano, así como Javier López "Chabelo", que es el padrino de los "Toreros con Causa".
Asimismo, acudieron a la cita tres de los espadas que habrán de tormar parte en los festejos: Fernando Ochoa, Ignacio Garibay y Diego Silveti, que hará su debut ante el público mexicano.
En la mesa del presidum también estuvieron presentes José Marrón, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, y Antonio Urrutia, representante ejecutivo de la Asociación de Matadores, quienes brindarán la ayuda necesaria para la organización de este tipo de corridas.
Como se sabe, los carteles son los siguientes:
Viernes 27 de noviembre. 20:00 horas. Mixta. Toros y novillos de Santa Bárbara para El Juli, Ignacio Garibay y el novillero Diego Silveti.
Sábado 28 de noviembre. 17:00 horas. Toros de Xajay para Fernando Ochoa, El Juli y Arturo Macías.
En la mixta le rendirán un homenaje al matador Juan Silveti, con motivo de sus 80 años de vida, y en menos de 24 horas se llevarán a cabo sendos acontecimientos taurinos, de los que la empresa se siente orgullosa, según comentó Juan Arturo Torreslanda, que estuvo acompañado del gerente del coso, Juan Almaráz.
Los boletos para ambas corridas se venderán a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de la plaza.
Comparte la noticia