En una cena, por demás emotiva y agradable, la Peña "Mal de Montera" reunió a toda su membresía para agradecerle a Alfredo Sahagún Michel el sinfin de atenciones que, durante sus más de 23 años al frente de la plaza "Nuevo Progreso", propiedad de Espectáculos Taurinos de México, tuvo para la ejemplar organización de aficionados.
Además de los peñistas, encabezados por su presidente en funciones, Luis Enrique Jiménez, asistieron invitados Jorge López de los Reyes y Francisco Cabañas.
Fue un convivio, fundamentalmente, entre buenos amigos. Entre gente de bien, que le dio un toque fraternal no ausente, ni de la profunda afición al toreo que los une, ni del toque distinguido que la cena ofrecida por la membresía en pleno merecía la ocasión.
En el mensaje leído para Alfredo, además de los justos halagos hacia Sahagún, destacó sobremanera el colofón del mismo, que a continuación transcribo.
"En el licenciado Sahagún encontramos al aficionado de cepa y al amigo a carta cabal que supo entender las necesidades de una organización que busca únicamente dejar testimonio de que el Arte del Toreo es Pasión y Cultura", como parte del mensaje.
Como es imprescindible entre buenos aficionados, la charla, por demás afable, se prolongó hasta altas horas de la noche; porque la verdad sea dicha, nadie queríamos concluir ésta excepcional ocasión.