Banners
Banners

Mateo Carreño representará a Joselito en Europa

Jueves, 11 May 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Así lo informó ETMSA a través de un boletín de prensa

A través de un boletín de enviado a los medios de comunicación, la empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) da a conocer que el taurino español Mateo Carreño se une al equipo de apoderamiento del matador Joselito Adame y le representará en Europa.

A la letra, el breve texto dice lo siguiente:

"El taurino salmantino Mateo Carreño será, a partir de ahora, el encargado de desempeñar las labores de apoderamiento en Europa del matador de toros Joselito Adame

"De esta manera, Carreño, quien cuenta con amplia experiencia en los despachos, representará a ETMSA en las negociaciones del torero azteca con las empresas en España, Francia y Portugal".

De momento, Joselito Adame tiene en puerta los dos compromisos en Las Ventas de Madrid, dentro de la Feria de San Isidro. El primero será el sábado 27 de mayo, en tanto que el segundo tendrá verificativo el jueves 8 de junio


Comparte la noticia