Banners
Banners

Anuncian corrida para el 17 de marzo en Cancún

Jueves, 09 Feb 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: PC   
Con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Michelito Lagravere

El día de hoy el matador retirado y empresario Jorge Ávila, encargado de gestionar la plaza de toros Cancún, dio a conocer el cartel de la próxima corrida de toros en esta ciudad,  la cual se llevará a cabo el viernes 17 de marzo a las 20:30 horas. 

Se trata de una corrida mixta en la que tomará parte el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro yucateco Michelito Lagravere, para lidiar una corrida de la ganadería Marrón, propiedad de José Marrón, toros que estarán a la vista del público aficionado a partir del 13 de marzo en los corrales de la plaza.

Después del éxito artístico obtenido en  la corrida de rejones de marzo del año anterior, la empresa espera la positiva respuesta del público. Esta fecha anual se ha convertido ya en una tradición en el coso de la avenida Bonampak.




Comparte la noticia