Banners
Banners

Carlos Rodríguez se fractura el brazo izquierdo

Sábado, 26 Sep 2009    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif   
No pierde la sonrisa
En el primer novillo lidiado este sábado en el festejo final de Arroyo, perteneciente a la ganadería de De Haro, Carlos Rodríguez sufrió una fea voltereta, cayendo todo su peso sobre el antebrazo izquierdo, el cual ha quedado fracturado.

El parte médico que nos dio a conocer el doctor Rafael Vázquez Bayod es el siguiente:

"El novillero tiene una fractura en el antebrazo izquierdo, una fractura de cúbito y radio, por lo cual no pudo matar de forma adecuada; yo incluso le dije que ya no lo intentara y que dejara al segundo espada. Esto requiere de ir al hospital para colocarle un aparato ortopédico de inmovilización, pues es una lesión importante".

En la enfermería del coso, Carlos Rodríguez se encontraba bastante tranquilo y animado, pues sabe que los percances son parte del toreo y lo afronta con madurez, pues él quiere llegar a ser alguien en la Fiesta.

"El toro venía ya muy ceñido a mí, pero me tenía que quedar quieto, pues así podré llegar adonde quiero, que es ser torero. Me echó para arriba, caí en el testuz y me volvió a levantar, y cuando caí al suelo sentí de inmediato la lesión en el brazo", explicó el novillero potosino.

Carlos decidió quedarse en la arena hasta matar al novillo, cosa que finalmente no logró y le tocaron los tres avisos, porque, según lo comentó, sintió el deber de permanaceer en el ruedo pues ese es el camino a seguir para conseguir sus metas, pese a que no podía ni sostener la muleta.


Comparte la noticia