En el Centro Español del Perú se llevó a cabo en la ciudad de Lima la presentación del libro "Soñadores de Gloria, con un lleno hasta la bandera. Inició el periodista Juan Antonio Hernández con una semblanza del contenido del libro e hizo una similitud con los sueños de gloria de todos, pues a diario en la profesión de cada uno se viven esos sueños de gloria y las grandes cosas inician con un sueño.
Juan Pablo Corona, ganadero de San Constantino y socio de Casa Toreros México y ahora en el Perú, ha tenido también sus sueños de gloria, pues de ser un buen aficionado a los toros ahora se encuentra inmerso en la crianza del toro bravo y con Casa Toreros, empresa que tiene varias plazas en México y ahora la de Acho, y el coapoderamiento de Roca Rey.
Por su parte, el matador Antonio Bricio también externo sus sentimientos e hizo suyo el título que vivió con intensidad al querer ser torero, con esos sueños que van desde ponerse por vez primera el traje de luces, de ir a España, de tomar la alternativa, he hizo mención de su paso por el Perú al que dijo que ha sido como su segunda casa, ya que por seis años hizo campaña por el vasto territorio taurino peruano.
Por su parte, Oskar Ruizesparza hizo una semblanza de cómo se realizó este libro en el cual participaron con el tema periodistas connotados de los siete países taurinos y agradeció al ganadero Juan Pablo Corona por el apoyo recibido en sus sueños de gloria editoriales en las ediciones de este libro así como en "Alas de Mariposa", que es una antología del toreo de capa, y el del "Toreo al Desnudo", mismos que han sido presentados en la feria de San Isidro
Una vez que cada panelista tuvo su intervención, Juan Antonio Hernández hizo participar a la respetable audiencia con preguntas y fue muy copiosa para los cuatro exponentes que dieron sus puntos de vista a cada pregunta.
Al final se pasó un video con el contenido del libro y se cerró con broche de oro con una degustación de vino tinto Nubori y canapés.