El matador José Luis Angelino fue contratado para torear en la localidad colombiana de Villapinzón, Cundinamarca, el próximo 4 de diciembre, corrida en la que compartirá el cartel con los locales el rejoneador Andrés Rozo y el matador Sebastián Vargas, quienes lidiarán toros de la ganadería de Armerías.
Ésta no será la primera vez que el tlaxcalteca parta plaza en suelo colombiano, pues en 2003 debutó en aquel país de Suramérica y lleva alrededor de 15 corridas toreadas, no exentas de triunfos.
Un día antes, Angelino hará el paseíllo en Cholula, Puebla, al lado de Jerónimo y el español Antonio Nazaré, con toros de Magdalena González, y a su regreso, el 11 del mismo mes, está anunciado en Atitalaquia, Hidalgo, mano a mano con su paisano Uriel Moreno "El Zapata", quienes estoquearán astados de la ganadería de Magdalena González.
El diestro tlaxcalteca fue el triunfador de la tercera corrida de feria en Tlaxcala, en donde le cortó la oreja a cada uno de sus ejemplares y llevarse el trofeo en disputa, que consistió en una estatuilla en homenaje a Rodolfo Rodríguez "El Pana".
Mientras tanto, José Luis ha estado metido en varias ganaderías del campo bravo tlaxcalteca preparándose para estos compromisos.