José Garrido ultima su preparación con vistas a confirmar alternativa en la Monumental Plaza México el próximo domingo. El matador español asegura: "Desde que quise ser torero, mi sueño fue hacer el paseíllo en la Monumental Plaza México. Me marcaron mucho aquellas apoteósicas faenas de las grandes figuras".
El mes de noviembre aún nos tiene reservadas grandes citas taurinas, una de las más atractivas se producirá el próximo domingo en La Monumental Plaza México. José Garrido espera rubricar su buen momento con un triunfo en la plaza de mayor aforo del mundo, coso con el que siente una conexión especial.
En este sentido, expresa lo siguiente: "Desde que quise ser torero, mi sueño fue hacer el paseíllo en la Monumental Plaza México. Me marcaron mucho aquellas apoteósicas faenas de las grandes figuras”.
En otro orden de ideas, Garrido se encuentra muy feliz por su temporada americana y en tierras mexicanas, como él mismo lo afirma: "Llevo un mes viviendo en México y me encuentro muy identifcado con esta afción y este gran país”.
Los afcionados han acogido con calor a José Garrido, que causó buenas sensaciones en su debut en las plazas de Morelia y Aguascalientes. El matador de Badajoz ha preparado su compromiso del 27 de noviembre tentando en diversas ganaderías aztecas, recorriendo La Macarena, La Concepción, San Fermín, Pepe Garfas, Arroyo Zarco o Marrón, donde compartió tienta con el maestro Eulalio López "Zotoluco".
Los preparativos llegan a su fn, ya que el próximo domingo José Garrido confrmará alternativa con toros del Vergel, acompañado de los matadores mexicanos Fermín Rivera y Sergio Flores.