Banners
Banners

Ureña renueva sus ilusiones en México (video)

Viernes, 11 Nov 2016    Ciudad de México    Redacción | Foto: Emilio Méndez     
Ureña reafirma su gusto por el toreo "a la mexicana"
El matador español Paco Ureña se encuentra en México, donde ya ha tenido oportunidad de torear alguna corrida, y en estos meses ha decidido volver al país para mantener su contacto con una Fiesta, que es consiente le puede retroalimentar a su expresión artística.

En días pasados acudió a a la ganadería de San Constantino, propiedad de Juan Pablo Corona, ubicada en la localidad de Soyatlán del Oro en el Municipio de Atengo, Jalisco, en donde, vestido de charro, probó la bravura de cinco novillos y algunas becerras de esa casa ganadera.

Durante la visita a la finca de los Corona, estuvo acompañado de Arturo Macías, con quien compartió las jornadas camperas durante dos días. El matador murciano se estará presentando este domingo 13 en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, tras haber toreado ya en la pasada Feria de Aguascalientes.

En esta nueva etapa de su carrera, en la que su administración cambió recientemente, ahora está apoderado ya por Simón Casas, actual empresario de Las Ventas de Madrid, luego de haber estado varios años con la Casa Chopera.


Comparte la noticia