El Dandy tiene una docena de fechas en puerta
Lunes, 07 Nov 2016
Ciudad de México
Redacción | Foto: Archivo
El matador colombiano durante un entrenamiento a puerta cerrada
El matador colombiano Edgar García "El Dandy" ha estructurado su campaña en suelo mexicano y de momento tiene ya un buen número de fechas de cara a las próximas semanas, comenzando este sábado 12 de noviembre en la plaza de Tula, Hidalgo.
El mes de noviembre se viene cargado de fechas, pues un día después partirá plaza en Doxey, Hidalgo, dentro del mismo estado, así como los compromisos del 18 y 19, viernes y sábado respectivamente, en las localidades hidalguenses de Panoaya y Caxuxi, respectivamente.
Para el domingo 20 de este mismo mes de noviembre, El Dandy tomará parte en San José Villa de Allende, Estado de México, para posteriormente viajar a Michoacán, donde tiene cerradas dos corridas de toros. La primera el viernes 25 en Tacámbaro, mientras que la segunda será el sábado 26 en Maravatío.
Edgar cerrará noviembre toreando el domingo 27 en la plaza de Ixtahuaca, y en diciembre en otras plazas del Estado de México. Abrirá el mes de diciembre haciendo el paseíllo el domingo 4 en Sultepec; el miércoles 7 en San Pedro Arriba, y el domingo 11 en San Agustín Mimbres.
Comparte la noticia