A días de volver a pisar el ruedo de la Monumental de Aguascalientes, Arturo Macías convivió con la afición de su tierra, en un evento fue organizado por un grupo de entusiastas aficionados que emprenden un nuevo proyecto de comunicación taurina denominado Olé Aguascalientes.
La sede fue el Restaurante Mitla, en pleno corazón de la llamada "tierra de la gente buena". Hasta ahí llegó un gran número de aficionados de todas las edades quienes conversaron con el torero, aprovecharon para desearle la mejor de las suertes para este viernes y tomarse la foto del recuerdo.
Respecto a su compromiso de este 4 de noviembre en Aguascalientes, Macías se encuentra motivado y lleno de ilusión por regresar a su tierra. El torero ha estado centrado en su preparación física y mental, haciendo campo, toreando de salón y participando en el Medio Maratón de Las Calaveras el fin de semana pasado.
Todo esto para reencontrarse con su gente a quien tanto cariño profesa; por ello no quiso perder la oportunidad de darse un espacio para acercarse a la afición. Lo que resta de esta semana Macías continuará con su fuerte entrenamiento y viviendo los momentos previos a tan importante acontecimiento.
La corrida nocturna para este viernes 4 de noviembre está integrada a caballo por el rejoneador Emiliano Gamero y a pie Arturo Macías y el español José Garrido, quienes lidiarán un encierro de Guanamé. El festejo dará inicio en punto de las 20:00 horas.