Banners
Banners
Banners

Nutrida actividad taurina dominical

Domingo, 25 Sep 2016    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
Hoy se da el cerrojazo en Zacatecas

Nutrida luce la actividad dominical en cosos de la República Mexicana, festejos entre los que destaca el cerrojazo de la Feria de Zacatecas y la continuación de las temporadas novilleriles en la Plaza México y el "Nuevo Progreso" de Guadalajara, con carteles que agrupamos en este concentrado.

Las combinaciones:

Zacatecas, Zac.- Corrida de la afición zacatecana. Cuatro toros de Caparica y dos de Begoña para el rejoneador Emiliano Gamero y los Forcados de Mazatlán, Arturo Macías y Sergio Flores.

San Miguel El Alto, Jal.- Corrida de feria. Toros de San Pablo para Eulalio López "Zotoluco", que se despide de esta plaza, Daniel Luque y Ricardo Frausto.

Ciudad de México.- Plaza México. Tercera novillada de la temporada. Festejo sin picadores. Novillos de El Siete y Santo Tómás para Íñigo Rodríguez, Isaac Fonseca, Sergio Roldán y Álvaro Sánchez.

Guadalajara, Jal.- Cuarta novillada de la temporada. Novillos de El Vergel para Gerardo Rivera, José María Hermosillo y Miguel Ángel Pacheco.

Aculco, Méx.- Festival de niños toreros. Erales de Los Morales para Emiliano Osornio, Cristóbal Arenas "El Maletilla" y los Forcados de Hidalgo.

Chiapa de Mota, Méx.- Festival charro-taurino. Ejemplares de San Judas Tadeo para Óscar Herrera y Diego de la Mora.


Comparte la noticia